Bruma facial hidratante
Esta fina bruma fresca, ayuda a la piel a r ecuperar una agradable sensación de confort y la fortalece frente a las agresiones externas . Nuestro spray hidratante para el rostro es el gesto perfecto para refrescar e hidratar la piel respetando su equilibrio y aportar la energía suficiente para hacerle frente a las agresiones externas.
Beneficios principales:
- Acción hidratante y refrescante.
- Piel flexible, suave y confortable.
- Sustituye Matis Scent una bruma hidratante pre-tratamiento.
¿Para qué sirve?
En su formulación podremos encontrar:
- Ácido Hialurónico: Actúa como molécula «esponja». Es capaz de retener hasta mil veces su peso en agua. Ayuda a hidratar la epidermis y contribuye a rellenar los vacíos dérmicos.
- Extracto de Ginseng: Verdadero «refuerzo de energía». También se le atribuyen propiedades calmantes, revitalizantes y tonificantes. Calma la piel, mejora su flexibilidad y reduce las rojeces.
¿Quién puede usarlo?
Apto para todo tipo de pieles. Ideal para pieles secas o muy secas. Se recomienda su uso durante el verano para refrescar la piel y mantenerla siempre hidratada.
¿Cómo debe aplicarse?
Aplicar unas pulverizaciones en el rostro a una distancia de 15 centímetros en cualquier momento del día. Se puede aplicar incluso con maquillaje.
Formato y Tamaño
Spray de 50ml.




Valoraciones
No hay valoraciones aún.