Beneficios del Pan Dermatológico al Colágeno de Phytobase
El Peeling de algas con pepitas de manzana de Phytobase es un exfoliante facial y corporal de suave textura enriquecido con micropartículas que limpian en profundidad la piel, dejando una piel luminosa y oxigenada.
Principios Activos
-
Combinación de algas micronizadas. Con gran poder remineralizante y energizante para pieles desvitalizadas y desmineralizadas.
-
Pepitas de manzana. Para exfoliar de manera suave y natural el cuerpo. Aporta vitaminas y aumenta proliferación de células madre humanas, protege de la luz UV, mitiga las alteraciones en la expresión de los genes, reduce las arrugas y ofrece un efecto antioxidante.
Tipo de piel y edad
Todo tipo de pieles, especialmente indicado para realizar peelings diarios en verano para conseguir un mejor bronceado, al tiempo que remineralizamos y protegemos la piel.
Forma de uso
Aplicar con las manos humedecidas realizando un ligero masaje, incidiendo en las zonas más grasas (aletas de la nariz, barbilla, frente) y retirar con una esponja y agua tibia o loción dermotónica para reestablecer el ph de la piel de manera instantánea. En función de su tipo de piel puede aplicarla entre 1 y 3 veces a la semana.
Formato y Tamaño
Tubo 125ml.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.