Crema Hidratante para Pieles Deshidratantes
Crema Biológica Natural Superhidratante ayuda a combatir la sequedad de la piel, humectándola. Evita la evaporación del agua con activos, que contienen moléculas grasas, que ayudan a atrapar el agua y así mantener las defensas naturales de la piel contra la perdida de humedad, por lo cual atenúa arrugas y favorece la elasticidad. Puede servir como base de maquillaje.
¿Para qué sirve?
Sus principales principios activos son:
- Factor Hidratante: Es la composición que más se asemeja a la hidratación natural de la piel. Contiene: Sodium PCA, Glucosa, Urea, Acido Glutámico, Lysina, Glycina y Acido Láctico.
- Hipérico: Favorece la irrigación sanguínea y normaliza la permeabilidad en las membranas celulares, favoreciendo la reparación del revestimiento epidérmico. Potente antioxidante contiene vitamina C y P.
- Manzanilla: Contiene acido cafeico, flavonoides, glucosa, azulene, acido salicílico, y vitaminas del grupo B. tiene propiedades antialérgicas, calmantes, descongestivas y reparadoras de los tejidos de la piel.
- Caléndula: Tiene una acción cicatrizante, acción estimulante de la epitelización y una gran actividad antiinflamatoria sobre retenciones de líquidos por los triterpenos, que contiene sobre todo el faradiol, y ligera descamación por el acido acetilsalicílico que contiene.
- Retinol (Pro vitamina A): Es la forma más pura y activa de la vitamina A. Estimula la regeneración de nuevas células en la piel por lo que reduce las arrugas.
¿Quién puede usarlo?
Especialmente indicado para pieles deshidratadas con falta de hidratación
¿Cómo debe aplicarse?
Por la mañana:
Aplicar después de la limpieza diaria. Realiza un suave masaje hasta su absorción.
Formato y Tamaño
Tarro de 50ml.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.