Aceite de masaje nutritivo.
Si sientes tu piel apagada, sin brillo y con falta de hidratación , este aceite nutritivo es el producto ideal para energizar tu tez. Su fórmula oleosa se adhiere rápidamente a la piel, convirtiéndolo en un producto óptimo para realizar masajes ya que favorece el deslizamiento y el movimiento de las manos sobre la piel.
Está enriquecido con ingredientes naturales que protegen la tez, conservando su bienestar y que la cuidan y resguardan de los factores externos. Podrás sentir que tu piel recobra su vitalidad, con un aspecto luminoso y un tacto suave.
¿Para qué sirve?
- Está elaborado con algas de las lagunas , componentes naturales que hidratan la piel intensamente, dejándola suave y sedosa, aportándole aminoácidos y oligoelementos necesarios para su cuidado. Podrás disfrutar de un tacto aterciopelado en tu piel.
- Este aceite está enriquecido con un aceite de monoi, de coco y joroba, un trío de componentes naturales que nutren tu piel gracias a su alto contenido en lípidos emolientes, que, además, la protegen de las agresiones externas, manteniendo su luminosidad y suavidad.
¿Cómo debo utilizarlo?
Utilízalo tras la ducha, con al piel completamente limpia y libre de impurezas. Aplica una cantidad media sobre la zona deseada y masajea con movimientos circulares de manera ascendente hasta que se haya absorbido por completo.
Formato y Tamaño
Botella de 100 ml.
Ingredientes (INCI)
Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Dicaprylyl Ether, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Brassica Campestris (Rapeseed) Seed Oil, Polyglyceryl-4 Oleate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Parfum (Fragrance), Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Hydrogenated Coconut Oil, Tocopherol, Glycine.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.