Beneficios
Esta es una bruma especialmente indicado para aquellas pieles delicadas y reactivas que se irritan con facilidad. Su textura acuosa refresca al instante, proporcionando una sensación de bienestar, calma y confort en tu piel:
- Proporciona una hidratación prolongada y duradera, evitando la descamación y la sensación de tirantez.
- Previene los signos de irritación, como son las rojeces puntuales.
- Protege la piel de los factores externos, previniendo el estrés oxidativo.
- Proporciona una sensación de frescor y suavidad inmediatas.
Activos
Su fórmula concentra poderosos activos como:
- Glicerina: Un humectante conocido en el mundo de la cosmética por su capacidad para extraer el agua de la atmósfera e hidratar la piel. De esta forma, suaviza la textura, proporciona una sensación de confort y promueve que el cutis se mantenga armonizado.
- Un Prebiótico llamado Oligosacárido alfaglucano que aumentan la diversidad del microbioma cutáneo, contribuyendo en su buen funcionamiento, para mantener una piel saludable, equilibrada y visiblemente bonita.
Modo de empleo
Este es un producto que puedes emplear tanto de día como de noche:
1. Comienza lavando tu rostro utilizando para ello la Gentle Cleasing Milk, que elimina las impurezas de una forma suave y delicada.
2. Pulveriza el tónico sobre un disco de algodón y aplícalo por todo tu rostro, con suaves toquecitos, de forma que toda la piel quede impregnada con el producto.
3. Aplica una pipeta del Recovery Booster Complex y favorece su absorción por todo el rostro y cuello, con suaves toquecitos.
4. Finaliza tu rutina aplicando una pequeña cantidad de la Glentle Comfort Cream y repártela de manera uniforme por todo el rostro y cuello.
5. Por el día, recuerda aplicar siempre un fotoprotector solar, siempre antes de la exposición.
Formato y Tamaño
Spray de 100 ml.




Valoraciones
No hay valoraciones aún.