Crema Antiarrugas de día
Crema antiarrugas , altamente hidratante y emoliente, de textura ultrarrica gracias a una exquisita sinergia de pçéptido biométricos eficaces y el exclusivo activo Prollagen-VG, un complejo de proteínas de origen vegetal de acción Collagen-like que estimula la síntesis de nuevas fibras de colágeno en la piel. Las arrugas se reducen visiblemente, y el rostro recobra elasticidad, volumen y firmeza. Redensificación cutánea. R ecupera la pérdida de volumen. Reducción visible de las arrugas, incluyendo las de expresión. Promueve la longevidad cutánea. Efecto reparativo y energizante. Favorece la función reparadora/cicatrizante de las pieles dañadas por factores exógenos y endógenos como pueden ser los ambientales o el envejecimiento. Hidrata. Mejora la elasticidad de la piel.
¿Para qué sirve?
Sus principales principios activos son:
- Prollagen-VG: actúa estimulando la síntesis de nuevas fibras de colágeno en la piel.
- SKINARCHTM: péptido encargado de promover la formación de nuevo colágeno del tipo I y III bien organizado para que exista una mayor biotensegridad de la dermis.
- MATRIXYL® 3000, MATRIXYL Synthe’6TM y X50: promueve la síntesis de distintos tipos de fibras para reestructurar tanto la dermis papilar como reticular.
- MUNAPSYSTM y ARGILERINE® :actúa sobre las arrugas de expresión para mejorar su aspecto estático y dinámico.
- SPF 20: factor de protección solar
¿Quién puede usarlo?
Indicado para pieles maduras secas
¿Cómo debe aplicarse?
Todas las mañanas:
Después de la limpieza facial diaria aplica una pequeña cantidad y realiza un suave masaje hasta que la crema se absorba por completo.
Formato.
50 ml.
Ingredientes (INCI)
Aqua, Glycerin, Ethylhexyl Salicylate, HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, C12-20 Acid PEG-8 Ester, Propanediol, Glyceryl Stearate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Dicaprylyl Carbonate, Dibutyl Adipate, Phenethyl Benzoate, Ethylhexyl Triazone, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, PEG-100 Stearate, Parfum, Phenylpropanol, Squalane, Dimethicone, 1,2-Hexanediol, Acetyl Hexapeptide-1, Acetyl Hexapeptide-8, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Acrylates/C12-22 Alkyl Methacrylate Copolymer, Argania Spinosa Kernel Oil, Arginine, Ascorbic Acid, Ascorbyl Palmitate, Behenyl Alcohol, Butylene Glycol, Butyrospermum Parkii Butter, Caprylyl Glycol, Carbomer, Cetearyl Alcohol, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Citric Acid, Coco-Glucoside, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Ethylhexylglycerin, Glycine Max Seed Extract, Hydrogenated Vegetable Oil, Hydrolyzed Rice Protein, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Lens Esculenta Seed Extract, Moringa Oil/Hydrogenated Moringa Oil Esters, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Tetrapeptide-72 Amide, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tripeptide-38, PEG-8, Potassium Sorbate, Saccharomyces Ferment Lysate Filtrate, Silica, Sodium Benzoate, Sodium Gluconate, Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide, Sodium Lactate, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Zingiber Officinale Root Extract.
Conoce Genuine Cell. La belleza está en la piel.
¿Sabías que la clave de la regeneración cutánea se encuentra en el lenguaje de la piel, en la adecuada comunicación entre todos sus componentes?
Hasta ahora, las teorías antienvejecimiento que estudiaban el tratamiento estético de las arrugas y la firmeza de la piel se fundamentaban en aspectos como la producción de colágeno y elastina, la reparación del ADN, la estimulación de la renovación celular o la atenuación de las contracciones gestuales.Montibello ha descifrado el lenguaje de la piel para entender el origen de la belleza.
Genuine Cell es la primera línea cosmética que incorpora un Plasma Rico en Factores de Comunicación, inspirado en las últimas investigaciones en ingeniería tisular y medicina regenerativa
Montibello da el salto definitivo en cosmética antiedad. La marca de belleza global exclusivamente profesional ha descifrado el lenguaje de la piel para entender el origen de la belleza basándose en los últimos descubrimientos de la medicina regenerativa sobre los plasmas ricos en factores de crecimiento. Estos componentes han revolucionado el campo de la cicatrización y la regeneración tisular logrando excelentes resultados.
El resultado es Genuine Cell, la primera línea experta en el tratamiento de las arrugas, la elasticidad y la recuperación de los volúmenes del rostro basada en un Plasma Rico en Factores de Comunicación (PRFC), únicamente utilizado hasta el momento en medicina regenerativa.
Esta nueva tecnología nace de la combinación de Factores de Comunicación (FC), que activan la comunicación beneficiosa para el rejuvenecimiento de piel silenciando los comunicadores que la perjudican, y Factores Protectores del Capital Futuro, que preservan los elementos clave responsables de la capacidad regenerativa y autorreparadora de la piel.
Destacan, además, matriquinas, ácido hialurónico y colágeno que, según los últimos estudios llevados a cabo en medicina regenerativa, combinados con los factores de crecimiento, multiplican sus efectos regenerantes.
Gracias a su estudiada combinación de activos de última generación, actúa sobre el envejecimiento desde el origen
Resultados de Genuine Cell
Como resultado, las arrugas se atenúan, el rostro recobra su elasticidad y el óvalo se redefine.
En solo 7 días de tratamiento, las arrugas se reducen un promedio de -20,6% en volumen y -15,9% en longitud*. El proceso de envejecimiento se ralentiza 1,8 años en 1 mes**.
*Estudios in vivo sobre 24 voluntarios entre 34 y 95 años. Resultados obtenidos con el activo a la misma concentración que en Genuine Cell.
**Estudios in vivo sobre 28 voluntarias entre 51-72 años y 23 voluntarias entre 42-67 años. Resultados obtenidos con el activo a la misma concentración que en Genuine Cell.
















Valoraciones
No hay valoraciones aún.