Crema anti-edad de efecto filler
Crema facial de noche que combina activos tensores y estructurantes para recuperar la firmeza. Combaten la flacidez de la piel y la pérdida de volumen, reduciendo las arrugas y las líneas de expresión, mediante un visible efecto filler.
¿Para qué sirve?
Sus principales principios activos son:
- Acetil Octapéptido-3 (Snap-8®): Cóctel de 8 aminoácidos botomiméticos capaces de combatir la pérdida de firmeza y flacidez de la piel. Difuminan de forma visible las arrugas de expresión.
- Tripéptido mimético de Waglerin 1 (Syn®-Ake): Su poder reafirmante y antiarrugas es de gran eficacia. Actúa como relajante muscular mediante un bloqueo neuromuscular reversible.
- Extracto de Spilnathes acmella (Gatuline in-tense®): Reestructura la fibras de colágeno y de la elastina. La piel queda más firme y tonificada.
- Vitamina B3 : Se encarga de mantener la hidratación de la piel mediante la síntesis de ceramidas y esfingolípidos. Evita la perdida transdérmica de agua.
- Ácido Hialurónico : Hidrata en la superficie y en la profundidad de la piel. Repara y estimula la producción de colágeno reafirmando la piel.
¿Quién puede usarlo?
Tratamiento reafirmante ideal para pieles maduras que necesitan combatir la perdida de firmeza y elasticidad en la piel.
¿Cómo debe aplicarse?
Aplicar mañana y noche sobre el rostro y el cuello:
- Comienza por una limpieza y un tónico.
- A continuación, aplica un sérum anti-edad por el rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción.
- Finaliza con esta crema anti-arrugas, aplicándola por todo el rostro y el cuello.
- No olvides el protector solar por el día.
Formato y Tamaño
Tarro de 60ml.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.