¿Qué es la leche regeneradora antiestrias de Alan Coar?
Tratamiento recuperar y preventivo de estrías distróficas del embarazo o del crecimiento en niños y adolescentes. También es un tratamiento ideal para personas con tratamiento de pérdida de peso. Es un excelente recuperador del tejido, ayuda a regenerar la epidermis, reduciendo la visibilidad, grosor y tamaño de las estrías producidas recientemente y es un excelente preventivo para evitar la formación de estrías nuevas.
¿Para qué sirve?
Acción REGENERADORA:
- Con Retinol de potente efecto regenerador que actúa en las zonas de flacidez, regenerando el tejido y ayudando a potenciar la formación de colágeno.
- Actúa acelerando la capacidad de eliminar las células dañadas y acelerando la regeneración de tejido sano.
- Ayuda a reducir la formación de estrías y recuperar las pieles afectadas por éstas.
Acción ANTIOXIDANTE:
- Alpha tocoferol o Vitamina E.
- Es un gran protector de los ácidos grasos de la membrana, protegiendo y mejorando su capacidad y alargando su vida.
- Ayuda a engrosar el tejido sano y recuperar la densidad y fortaleza del mismo.
¿Quién puede usarlo?
Su uso está indicado para todo tipo de pieles, está indicado para personas que están en procesos de adelgazamiento o mujeres durante el embarazo o como tratamiento post-parto.
Es importante aplicar la leche regeneradora anti-estrías no sólo en los procesos de aumento de peso, sino también y casi más importante durante los procesos de pérdida de peso.
¿Cómo debo aplicarlo?
- Aplicar sobre la piel limpia y seca masajeando hasta su absorción en pecho, abdomen y glúteos o en las zonas afectadas por el cambio de peso.
Formato y Tamaño
Bote 250 ml.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.