Beneficios
Esta crema hidratante corporal cuenta con una combinación de selectos ingredientes que reparan, protegen y mejoran visiblemente la elasticidad de la piel, frenando el proceso de envejecimiento cutáneo y aportando un aspecto sedoso.
Sus principales beneficios son:
- Ofrece un confort al instante, aliviando la sensación de sequedad en la piel.
- Mejora la textura de la piel, manteniéndola saludable.
- Una suave textura que respeta todo tipo de pieles.
- Cuenta con un exquisito aroma con toques de frescura que te harán vivir una experiencia sensorial única.
Activos
En su composición encontramos:
- Escualeno: se trata de uno de los principales componentes el sebo de la piel. Contiene un alto poder hidratante y mejora visiblemente la elasticidad y la textura cutánea, devolviéndole su suavidad. Cuenta con acción re-epitalizante, calmante y purificante.
- Aceite de Jojoba: Un ingrediente natural conocido por su gran poder hidratante y nutritivo. Contiene una elevada composición en ceramidas, que refuerzan la barrera cutánea. Además, contiene vitamina E y ácido linoleico que intervienen en la regeneración celular.
- Proteínas de Soja: un activo compuesto por aminoácidos, sales minerales y péptidos que nutren la piel intensamente y activan la renovación celular. No sólo hidratan en profundidad sino que, además, evitan la pérdida de humedad.
Modo de empleo
Inclúyela cada día en tu rutina de cuidado:
- Primero limpia y seca tu piel. Para ello puedes utilizar el Corporal Care. Light Skin.
- Sobre la piel seca, aplica una cantidad media del producto y repártelo de manera homogénea por todo el cuerpo.
- Incide en aquellas zonas más necesitadas y resecas, realizando suaves movimientos que favorezca la absorción del producto.
Formato y tamaño
Tubo de 200 ml.




Valoraciones
No hay valoraciones aún.