Crema hidratante para pies de Montibello
La línea Body Treat de Montibello lanza una crema hidratante y reparadora para pies con el firme objetivo de ofrecer un cuidado que no es solo cuestión de estética sino también de salud. Los pies, especialmente en verano, son una de las zonas más expuestas y acaban resintiéndose. Se muestra con sequedad, asperezas, descamaciones e incluso con hiperqueratosis. Esto suele ocurrir cuando nuestra piel está falta de hidratación y nutrición.
Body Treat Moisturising Foot Cream es una crema específica para el tratamiento y cuidado de los pies. De forma progresiva nos ayudará a tener unos pies mejor hidratados y reparados. Además, su textura no mancha ni deja sensación grasa en la piel.
¿Para qué sirve?
En el corazón activo de Moisturising Foot Cream de Montibello encontrarás ingredientes activos reparadores, hidratantes y nutritivos.
- 10% Urea , con propiedades hidratante y exfoliantes. Crea un efecto barrera que impide la pérdida de agua transepidérmica y mantiene los niveles de hidratación óptimos.
- Árbol del Té , un aceite esencial con propiedades antisépticas, bactericidas y antifúngicas. Ideal para evitar las infecciones por hongos.
- Ácido Salicílico , un betahidroxiácido con propiedades queratolíticas. Nos ayudará a exfoliar la piel, mejorar el tacto. Dejará la piel suave y sedosa y difuminará grietas y durezas.
- Ácido Láctico , hidratante y suavizante.
- Alantoína , un ingrediente derivado de la urea y que fomenta la renovación celular. Acelera el proceso de reparación de la piel.
¿Quién puede usarlo?
El tratamiento que ofrece la crema Body Treat Moisturising Foot Cream de Montibello está indicado para todo tipo de pieles. Especialmente, para aquellas personas que buscan un tratamiento hidratante y reparador para los piel secos y agrietados.
¿Cómo debo aplicarlo?
El protocolo de aplicación sería:
Tanto por la mañana como por la noche, sobre la piel limpia y seca, aplicar una pequeña cantidad de la crema realizando un suave masaje en el dorso y la planta del piel. Puede mejorar el tratamiento realizando una exfoliación una vez a la semana.
Formato y tamaño:
Crema para pies en tubo de 100 ml.
Ingredientes (INCI)
Aqua, Paraffinum Liquidum, Urea, Petrolatum, Glycerin, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, PEG-100 Stearate, Dimethicone, Acrylates/Vinyl Isodecanoate Crosspolymer, Allantoin, Ascorbic Acid, Ascorbyl Palmitate, Bisabolol, Caprylyl Glycol, Citral, Citric Acid, Citronellol, Cyclodextrin, Diazolidinyl Urea, Disodium EDTA, Lactic Acid, Limonene, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Parfum, PEG-8, Phenoxyethanol, Sodium Hydroxide, Tocopherol y Tocopheryl Acetate.




Valoraciones
No hay valoraciones aún.