Tónico Equilibrante Pieles Grasas
Loción Purificante Equilibrante Oil Free de KEENWELL es un tónico en formula bifásica. Se mezcla una fase líquida y otra en polvo. En un solo gesto descongestiona y equilibra la piel. Acelera los procesos de reparación. Además, matifica y cierra los poros . Elimina el exceso de sebo y calma las rojeces, la congestión y las erupciones cutáneas . Gracias a a la alantoína la piel se mostrará calmada y relajada. Desde la primera aplicación notará la piel con menos poros. reduce las imperfecciones y mejora el aspecto de la piel.
¿Para qué sirve?
Sus principales principios activos son:
- Alantoína: Cicatriza y calma la piel.
- Bisabolol: componente activo de la manzanilla que confiere a la piel propiedades antiiflamatorias, cicatrizantes y antimicrobianas.
- Zinc: apoya los procesos naturales de regeneración de la piel.
¿Quién puede usarlo?
Indicada para la piel con impurezas, exceso de sebo, comedones e inflamaciones localizadas. Para pieles grasas, acnéicas y con impurezas. Elimina el exceso de sebo, confiriendo un aspecto mate a la piel.
¿Cómo debe aplicarse?
Mañana y noche:
- Primero limpia y purifica el rostro, recomendamos el Gel Mousse purificante de KEENWELL.
- Agitar bien antes de usar para que las 2 fases se mezclen correctamente. Empapar un disco de algodón con loción y, mediante suaves toquecitos, aplicar en área afectada.
- Insistir en las zonas inflamadas y con exceso de grasa
Tamaño y Formato
Airless de 200ml.







Valoraciones
No hay valoraciones aún.